^

Conócenos

Somos dos grandes instituciones en una!

panama

Mi Oportunidad es la empresa que introdujo e inició en Panamá el programa Au Pair en el año 2000!

Desde entonces, cerca de unas 3,500 Au Pair panameñas han vivido la experiencia de sus vidas y han visto su sueño de tener un mejor futuro hecho realidad, gracias a su inglés fluído.

Te invitamos a conocer sus historias en nuestra sección de Testimoniales, es muy probable que conozcas a varias de nuestras Au Pairs!

 

Au Pair Logo High Res Border¿Sabías que Au Pair in America, nuestra compañía madre, comenzó el programa Au Pair en los Estados Unidos en 1986?

Ellos fueron los pioneros a quienes el Departamento de Estado de los Estados Unidos designó como el primer patrocinador oficial del programa Au Pair.  Sin lugar a dudas, Au Pair in America es la única compañía  fiable para colaborar con Mi Oportunidad en Panamá.

Ellos fueron los primeros en los Estados Unidos y nosotros fuimos los primeros en Panamá, la combinación perfecta  –y seguimos siendo los más confiables!

 

 

¿Qué esperas? Llena tu formulario y dale alas a tus sueños… Tenemos más de 3,000 historias que contar y la tuya puede ser una de ellas!