^

¿Qué es una Au Pair?

Sharon-MoalosiSi te gustan los niños, ser una Au Pair te abrirá la mente a través de nuevas amistades,  estudiando y viajando por todos los Estados Unidos!  Ser una Au Pair es una manera de combinar el cuidado al niño y compartir experiencias, uniendo un sinfín de oportunidades en una sola experiencia increíble.

 

 

Al convertirte en Au Pair serás parte de una nueva familia, compartiendo tu cultura con ellos y combinando el cuidado al niño con una auténtica aventura, estudiando y viajando en los Estados Unidos.  Imagínate esculpir tu propia calabaza y disfrazarte para Halloween,   disfrutar de los fuegos artificiales en el 4 de Julio o construir tu propio muñeco de nieve!

 

 

Te convertirás en la mejor amAu Pair & Baby on grassiga, compañera y ejemplo a seguir de los niños bajo tu cuidado, por lo tanto es importante que realmente te gusten los niños!

 

 

Vivir con una familia anfitriona y cuidar de sus hijos es la manera perfecta de conocer la cultura norteamericana y una oportunidad para compartir tu cultura con ellos.  Esta es tu oportunidad para vivir y conocer los Estados Unidos.   ¿Qué esperas?  La aventura de tu  vida está aquí en Mi Oportunidad…  aplica ya y convierte tus sueños en una realidad!!

 

¿Qué esperas?  Llena tu formulario y dale alas a tus sueños…  Tenemos más de 3,000 historias que contar y la tuya puede ser una de ellas!