^

Se acerca la Navidad

christmas_baubles_184222La época navideña es un buen momento para hacer un recuento de nuestros logros y planificar nuestras metas para el próximo año.  Ha sido un gran año aquí en Mi Oportunidad y nos llena de alegría y satisfacción que tantas jóvenes confían en nosotros para hacer su sueño de vivir y trabajar en los Estados Unidos una realidad.

Entre nuestros logros figura nuestra promoción de descuento en la matricula del programa.  El mismo fue todo un éxito y tenemos grandes planes para el 2017, así que las invitamos a mantenerse alertas…!!

Otro acontecimiento que nos llena de satisfacción es que estamos batiendo record con el número de au pairs que viajará en enero:  El más grande hasta la fecha!!!!  Para conocerlas, te invitamos a tomar parte del English Club donde ellas continúan practicando su inglés con Teacher Sandra y se divierten enormemente…

También podemos adelantar que entre otras novedades para el 2017 figura una nueva y más sencilla aplicación en línea para que puedas terminarla rápidamente y viajar lo más pronto posible!

Esperamos que pasen unas bellas navidades rodeadas de sus seres queridos y que 2017 sea el año para ponerle alas a TUS sueños….

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2017!