Si te gustan los niños, ser una Au Pair te abrirá la mente a través de nuevas amistades, estudiando y viajando por todos los Estados Unidos! Ser una Au Pair es una manera de combinar el cuidado al niño y compartir experiencias, uniendo un sinfín de oportunidades en una sola experiencia increíble.
Al convertirte en Au Pair serás parte de una nueva familia, compartiendo tu cultura con ellos y combinando el cuidado al niño con una auténtica aventura, estudiando y viajando en los Estados Unidos. Imagínate esculpir tu propia calabaza y disfrazarte para Halloween, disfrutar de los fuegos artificiales en el 4 de Julio o construir tu propio muñeco de nieve!
Te convertirás en la mejor amiga, compañera y ejemplo a seguir de los niños bajo tu cuidado, por lo tanto ¡es importante que realmente te gusten los niños!
Vivir con una familia anfitriona y cuidar de sus hijos es la manera perfecta de conocer la cultura norteamericana y una oportunidad para compartir tu cultura con ellos. Esta es tu oportunidad para vivir y conocer los Estados Unidos. ¿Qué esperas? La aventura de tu vida está aquí en Mi Oportunidad… aplica ya y convierte tus sueños en una realidad!!
¿Qué esperas? Llena tu formulario y dale alas a tus sueños… Tenemos más de 4,000 historias que contar y la tuya puede ser una de ellas!